jueves, 9 de septiembre de 2010

... de los viajes

"... de los viajes"

Las distancias se acortan en mis pensamientos
un pasito, un pasito mas ya estamos
en el instante y la regresión
la regresión y el instante
me permiten moverme
movimiento asociado a cercanía
relación sin relación
solo para mi;
lo conocido-lo desconocido
mi relación de movimiento
lo conocido=movimiento;
una parte de mi se adelanta
parezco desdoblarme,
choca con lo posiblemente para mi
que no es para otro,
lo posiblemente me angustia, lo posiblemente para mi mente no me deja ser.
Sólo hago intercambios, muevo esto por esto otro,
me conformo,
todo el tiempo; por el desplazo me muevo.

Soy libre de mí; solo cuando creo; sin fantasmas, sin miedos...
en el plano de lo cotidiano soy presa de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario