martes, 30 de noviembre de 2010

Los 29

Tan predecible Soy!!!!

Tanto como la gente que va todos los 29 de cada mes a comprar ñoquis!!

Pero la única predecible del barrio que va y pide ñoquis de papa el 29 Soy Yo!!!

Entonces en mi barrio no soy predecible!!!? No! Soy la única predecible!!!?

Predecible como la gente q se despierta sin ganas de hablar… de mal humor

Todos a mi alrededor se amanecen chochos de la vida

Acá No soy predecible!

Predecible como cual persona Despistada a la que le decís no te olvides! Y es para que se olvide!

…..

Que decia?

Bueh….

Ya esta empezando el calor

Ya se acerca el final

Y para no dejar de ser predecible

Mi cabeza se enciende en auto balance

Como programada

Encendida..

Piensa

Pienso

Y nada

Puntos suspensivos

….

Nada

Igual q siempre

Como girando en un espiral

Sigo acá en el mismo lugar

Con las mismas cosas

Tantos cambios pensados

Pero tantos cambios y nada cambia

Tantas cosas nuevas

Pero nada realmente nuevo

Todo sigue igual

Será que uno avanza lentamente q no ve el cambio?

O avanza y nada suma

Avanzo restando!!!!?

La cabeza sigue andando..

No para

No para

Donde esta el freno de mano?

….

Nada

Bueno.. A ver este día?

Si es lento algo chiquito tiene q aparecer

Algo..!?

Nada

Solo Respuestas nunca expuestas

A preguntas latentes que nunca aparecen

En conversaciones diarias básicas

Donde sobrevuelan los signos de preguntas

Cosas que se quieren escupir

Y no se pueden

Como dolor de estomago

Mucha buscapina para tapar el malestar ¡

Pero nada!!!!Son todos supuestos

Actividades planeadas

Con final de nunca realizadas

Puntos suspensivos

Punto punto punto

Imagino las cosas que soy capaz

Esas q quiero

Que puedo

Esas q no hice mas

Y q no voy a hacer

Pero puedo

Igual…Sentimiento de lluvia con viento

El viento no me deja ver

Porq uno va por las calles q hay mas viento?

Porq no elijo el camino donde el viento no pasa…..

Por un minuto veo sol

Me abriga

Deja q me peine

Trato de despertar los ojos

Pero encandila

Tropiezo

Sigo

Me abriga pero no me deja ver

Pienso

Escucho grillos

Llueve

Miedo

Pienso

Cuales superé?

O solo los enfrente por un ratito!!?

Bien!

Un ratito es algo!! No? Me quiere auto convencer

O solo pasar ese ratito es que los disfrazamos che?

De que

De payaso

Bruja

Hada

Muñeca

Cual les queda mejor

Juego

Pero el disfraz es un rato

Nadie vive disfrazado

O Peter pan esta siempre disfrazado de Peter pan

Siempre volando de calza cómodo pero…con calza

Puede volar con solo imaginar

Quiero ser como Peter Pan

Excepto por el gorro

Aunque le debe servir para que el sol no le encandile

Y campanita?

También tiene un disfraz cómodo siempre de campanita

Pero no tiene sombrero protector de encandilamiento!!?

Bah pero como vive entre los árboles…

Quiero ser campanita con el sombrero de Peter pan!!!

Quiero poder despegar mis pies de la tierra

Dejar atrás la ley de la gravedad

Quiero dejarme llevar por el viento

O estar en el sol y no encandilarme y tropezar

Pero sigo pensando

Todo tiene principio desarrollo fin

Yo? Vos… principio desarrollo me dice

Principio desarrollo?

Principio desarrollo

Principio desarrollo retumba

O fin con fin

Fin

Fin

Aunque es bueno no tener fin

Si hay un buen desarrollo

Sigue el viento

Empieza a tronar

Quiero llegar

Pero el viento me jode y tardo en llegar

Y cada vez anda más rápido

No para

Sigo pensando en el espiral

Enumero sucesos

Enumero caminos

Los vuelvo como a vivir en estado REM

A mil

En segundos

Enumero historias

Les agrego correcciones

Todo lo mejoro en abstracto

Pero nada se repite

Pero el espiral sigue girando

No se repite pero sigue

Llego a destino comienza el desarrollo de nuevo

Empieza a rodar

Acción!

Nada es como estaba en el guión mental

Nada

Improviso

Invento

Creo situaciones

Busco el objetivo

Quiero llegar

Llego!!!

No se si lo completo

Pero llego

Siento alivio

Con solo un cachito de victoria mi cabeza aprieta el embrague

Saca el cambio

Queda en punto muerto

Pausa

Salgo

Alivio

Pero pasa el cambio y arranca

Corrige de vuelta

Se autocrítica

Se culpa

Me culpa

Me culpo

Se frustra

Vuelvo

Rápido

Tranquila pero frustrada con los errores

Negativa Pero tranquila…Como flotando

Se apoya en la almohada

No flota vuela!

Se apaga pero sigue andando

Resuelve

Alucina

Imagina

Ilusiona

Ríe

Crea

Se divierte

Pero resuelve

….

Abro los ojos

Aliviada

Esta tranquila

No se escucha

Me dice buen día!

Preparo el tónico despertador

Se contenta!

La levanta

Pone primera

Y recuerda

Pero en positivo

No tiene presente lo que la frustraba

Me muestra pero le sale jugo amarillo anaranjado

Ya no está marrón como ayer!

Pasó de estado!

O descomprimió el archivo!!!

Y le paso antivirus!

Reseteo!

Empezó el calor

Ya se acerca el final de que?

Y para no dejar de ser predecible

Mi cabeza se enciende de vuelta

Entonces Se acerca el final?

No …Empieza! Me dice

Todo De nuevo? No traigas el espiral! (miedo)

No ,me dice, no está en espiral

Hay q moldearlo

Alivio!

Qué hacemos?

Miro afuera

Pronosticaban lluvia y Hay sol

Miro el pronóstico

Calor y Sol todo el día ¡

Hasta el canal del clima se equivoca!

Salgo…

Sol y sonrisa!!!!!

Pone primera… A improvisar… Me dice

Si sale espiral por lo menos jugamos! Que sea divertido!

Me pongo los anteojos de sol y me acomodo la sonrisa nueva… y rosa

Ya toy Vamooonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario