martes, 30 de noviembre de 2010

Cuestión de piel

Si tu piel hablara pediría adermicina… y vos qué?

Que fácil seria transformar… modificar… cambiar… evaporar algo en recuerdo

El problema está cuando en algunas cosas no hay ni para recuerdos

Cuando solo lo que hay borrar son los sentimientos

Cuando el solo hecho de sentir te lastima

La sensación espantosa de gastar tiempo olvidando

Y que en ese “olvidar” solo se piensa

Y en el tiempo de pensar... se sufre

Porque no hay más que lo q uno siente

Porque no hay más que sentimientos

Uno siempre sale con la frase de: y bueh pero yo intente todo, yo di todo

Como convenciéndose de que hay una culpa y encima nunca es de uno

Que en cada problema habría que buscar una solución y cuando no se la encuentra es mera culpa de lo exterior...

Como si los sentimientos fueran algo concreto como para agarrar…estrujarlos… romperlos y tirarlos en el inodoro!

Como si solo fuera por decisión propia! Como hacer dieta dejar de fumar! Cortarse el pelo.. O aprender a manejar

Si solo se pudiera entender que a veces no hay explicaciones

Que las cosas no realizadas, por más queridas que sean, no tienen q tener un por que no? concreto así como decir mira por esto y punto!

Que a veces hay que aceptar que hay factores de No!

Por un simple no!

No puedo tocar el cielo con las manos porque no me da el largo de mis bracitos!!! Y el cielo es más alto que yo!

No puedo estirar más el poncho porque mi poncho mide un metro no dos!!!

Que no puedo soñar despierta por q la realidad no me deja y me pellizca y así distrae!!!

Que no puedo ver la realidad si estoy soñando despierta!!!

Que no veo la realidad... Solo siento!!!

Pero como molesta !!!! a veces es largo el proceso de aceptación y Sentimiento sigue y sigue!!!

Es tan difícil borrar sentimientos…

Algunos dicen q los podes reemplazar

Como si señor sentimiento se cansara de no ser mirado.. de no ser el centro de atención.. justo cuando llega Otro, y todos lo miran a Otro y entonces se aburre y se va

Primero donde carajo venden sentimientos.. ¡!!?

si es así..dame uno y si es posible descartable!!!!

Otros justifican que Todos los sentimientos incluido el del dolor .. te hacen sentir vivos!!!

Guauuu!!!! Sí, claro!!!Como si sentirse como la mierda fuera taaan lindo ¡!!

Qué? Tendría q estar Diciendo…? Estoy como el culo pero… la verdad…Gracias dolor … La Puta que Vale la pena estar Vivooo!!!??

Muchos dicen que el tiempo cura todo, que las heridas sanan…y bla bla

Pero si fue autoflagelación cicatriza?

Nooo pero así es la vida todo lucha… Dicen…así es la lucha que es cruel y es mucha

Encima le dan rima!!!! Parole parole parole… solo palabras!!!!

Esa necesidad de hacer más apacible lo feo

De darle onda, onda a lo malo

Si tu piel hablara pediría adermicina!!! Dice una propaganda… Lo queeee?

La tele sabe lenguaje epidérmico!!!!?

Y si sentimiento hablara? Que pediría? Pide cosas imposibles!!!!

Y Por ahora resignado a mi me pide Dormir…!!!!

Espero despertar mañana y q el Señor fucking Sentimiento haya desaparecido como por arte de magia…!

O que se haya ido… hartado de mi ¡!!!

O que nunca allá sido mío!!!

O por lo menos q se levante tarde y este callado!!

Mañana sólo espero que hable la piel!!!! Porq sé solo pediría adermicina!!!!!!!?!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario